Looks: OHH FRIDAY

Hay mujeres que, a su paso, sin (parecer) pretenderlo, giran cabezas. ¿Qué tendrán?
Tranquila, que te lo vamos a descifrar. Hemos analizado la situación y tenemos el secreto. Los 5 "secretos" mejor dicho :)
 
No hay nada que nos haga más felices que verte a ti feliz, disfrutando de sentirte segura y lo más cerca de tu mejor versión.
 

1- TODO EMPIEZA (Y TERMINA) EN TU INTERIOR

Sabemos lo que estás pensando, que el exterior es lo que se ve y que en este caso es lo que importa. Y sentimos decirte que te damos la razón solo a medias.

Obviamente pasa inevitablemente por el exterior, por supuesto, porque es lo que se "ve" pero:

Una cosa es lo que se "ve" y otra mucho más importante e impactante es lo que se "percibe". Y, créenos, que lo que se percibe, siempre empieza y termina en el interior.

Imagina una mujer espectacularmente bella según los cánones de belleza del momento. Imagínala caminando insegura, con ropa con la que se la ve incómoda, con la mirada baja, con aspecto de haber salido de casa sin sentirse bien con ella misma. ¿Crees que girará cabezas?

Ahora imagina una mujer con una belleza digamos distinta, más gordita, más delgadita, super bajita o super alta, lo que sea. Imagínala caminando segura de sí misma, con la cabeza bien alta, sonriendo elegantemente, desprendiendo encanto a su paso, con ropa con la que se la ve 100% cómoda en su piel y con algún detalle especial en su look que la hace verse única. ¿Crees que girará cabezas?

Queremos dedicarle el máximo esfuerzo a este punto porque realmente es el más importante.

Cada una sabemos qué necesitamos para sentirnos bien por dentro. Decimos que todo empieza en el interior porque empieza horas antes de salir de casa. Si tienes una cena o evento importante, dedícate el tiempo que necesites a "entrar en situación", a visualizar lo guapísima que vas a estar y lo bien que te lo vas a pasar. Puedes haber tenido un día horrible, pero si haces un ejercicio de "reset", en pocos minutos o en pocas horas serás otra, o serás tú en esencia, en tu mejor versión. Ponte música, aplícate mascarillas en pelo y piel, date un baño o una buena ducha mientras escuchas la música que te pida el cuerpo en ese momento. Hazte un té al salir, o bebe un zumo, o agua. Ponte tus cremitas, autobronceadores si te gusta verte con colorcito, maquíllate natural pero de manera que te sientas radiante y peina tu pelo de forma que te haga sentir una diosa, ya sea hiper liso para que se mueva increíble al caminar, o con unas ondas que te hagan sentir de lo más sensual o con un semirecogido o recogido medio casual que te haga sentirte cómoda y con ese aire de "voy natural pero sé que voy perfecta".

Como ves, te hemos hablado de que la parte exterior pero vista desde un punto interior. Desde el punto de que mientras estás en estos procesos, te estás relajando, te estás empoderando y te estás convirtiendo en la mejor versión de ti misma que puedes llegar a ser ese mismo día.

Se trata de eso. De decir, esta soy yo pero hoy voy a darlo todo para ser la mejor yo posible.

Si solo nos haces caso en este punto, te aseguramos que te sorprenderás del resultado. Y nos encantaría que nos cuentes.

El otro día estaba yo en la consulta del médico mientras esperaba a que atendieran a mi hija y entró una chica vestida con una camiseta básica azul marino y unos leggings por debajo de la rodilla también de color azul marino. Su pelo recogido en una cola, brillante, liso, de un color entre castaño y rubio. Su piel totalmente sin maquillaje pero con ese brillo de tener el cutis bien cuidado e hidratado. A su paso desprendía como un olor a vainilla increíblemente sutil y femenino. Debía usar una talla 44 - 46. No era muy alta. Y me giré a mirarla. No fui la única. Y no solo eso, me inspiró tanto que al día siguiente fui corriendo a comprarme una camiseta básica azul marino y unos leggings lo más parecidos que encontré a los suyos. Y, sinceramente, creo que ella lucía mucho mejor ese look de lo que lo hago yo con una talla 36. Y casos así, a montones!

Por eso os decimos como conclusión a este importantísimo punto que girar cabezas nada tiene que ver con tallas ni con cánones de belleza. Que todo empieza en el interior (de tu casa y de tu mente) y todo acaba en el interior (actitud, seguridad, creértelo).

2- ESCOGE PRENDAS VAPOROSAS

Vamos a entrar en materia más de ropa. Aunque en el caso de la chica de antes os comentábamos que iba con leggings y camiseta y sería genial que interiorizarais ese ejemplo, ahora vamos a centrarnos en que se giren a mirarte cuando acudas por ejemplo a una cena especial, a un evento, de invitada...

Secreto / truco que funciona siempre: escoge alguna prenda vaporosa. Y a ser posible larga. Sea una maxi falda o un maxi vestido. Ese tipo de prendas que a tu paso adquieren un movimiento único.

No hay nada más sexy y femenino que ver a una mujer caminando segura de sí misma, acompañada del movimiento de su ropa. De impacto. Pruébalo!


3- APUESTA POR LA ESPALDA

Un escote tradicional en la parte delantera puede dirigir varios ojos a la zona, sí. Pero es lo obvio, lo fácil, lo que lleva y hace todo el mundo.

Pero no todo el mundo se "atreve" con un buen escote en la espalda. Y es de las cosas más sensuales, sutiles e impactantes que puedes llevar. No te preocupes tantísimo por el tipo de sujetador que vas a llevar (el mayor argumento de todas), hay mil soluciones en las tiendas de ropa interior o en Amazon mismo para que puedas llevar una prenda con escote en la espalda tengas el pecho que tengas. Créenos, o pregúntanos si tienes dudas.

Te aseguramos que, si haces todo lo del punto 1 y te vistes con un buen escote en la espalda, este verano vas a ser tú la que gires todas las cabezas.

 

4- MUCHA ATENCIÓN AL CALZADO

Muy muy importante. Y en línea con el punto númeo 1. Es fundamental que te sientas cómoda y segura de tí misma. Y nadie puede sentirse así con el calzado equivocado. Prioriza la comodidad, haznos caso.

¿Estás pensando en ponerte unos taconazos recién comprados para un evento especial o para una escapada? Piénsatelo 2 veces. Las vacaciones y las ocasiones especiales a menudo no son el momento de estrenar zapatos. Si acaso, unas semanas antes para probar si vas cómoda y tus pies se han adaptado.

Puedes arruinar todo tu magnetismo conseguido con los puntos anteriores con un calzado que te haga sentir incómoda o te haga caminar "raro".

Y al revés, puedes elevar un look solo por el hecho de caminar super segura y cómoda.

 

5- LA FRAGANCIA

El toque final por excelencia. No tiene porque ser la fragancia de moda del momento que cuesta cientos de euros. En mi baño tengo varios perfumes carísimos de regalos etc. Y mi fragancia favorita es una que cuesta alrededor de 20€. Es Sunflowers de Elizabeth Arden. Desde el día que la olí, me identifiqué como nunca con una fragancia y cuando me la pongo me da ese plus de seguridad y de sentirme yo en mi mejor versión que es imposible que no se perciba desde el exterior.

Una buena fragancia (repetimos, no necesariamente cara, sino buena para ti) y bien rociada por puntos estratégicos (nuca, pelo, ropa, interior de las muñecas...) ayudará y mucho a que se giren a mirarte...


Ya tienes todos nuestros secretos para que se giren a mirarte! Nada nos haría más felices que saber que los pones en práctica y ves los resultados :)

 

VER ESTAS IDEAS EN LA WEB

16 julio 2023 — Mónica Sors