CÓMO LLEVAR UN CHALECO JERSEY

Chalecos y camisas: OHH FRIDAY

Estamos viendo por todas partes el chaleco de tendencia de la temporada, ese chaleco de punto más bien clásico que ahora mismo vuelve pisando fuerte en su momento más cool. La tendencia del chaleco jersey está arrasando esta temporada otoño invierno 2020 y por aquí, hace unas semanas nos preguntábamos cómo llevar un chaleco jersey.

Ahora ya hemos encontrado nuestras dos formas favoritas de llevarlos y a continuación os decimos porque son fórmulas de lo más sencillas y que funcionan para cualquier chaleco de este estilo. Por supuesto hay otras formas de llevarlos, como con leggings, pero os vamos a decir nuestras fórmulas favoritas de cómo combinar el chaleco de tendencia que habéis visto llevar a todas las Influencers ;) Estas son:

1- CON VESTIDO CAMISERO Y BOTAS ALTAS

2- CON MAXI CAMISA Y JEANS 

Como decía, hay muchas más formas de llevarlos y seguro que vosotras les dais vuestro toque personal mejor que nadie. Nos encantará ver y compartir vuestros looks si los subís a Instagram y nos etiquetáis @ohh_friday.

Liquid error (sections/blog-template.liquid line 82): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Mónica Sors